Publicación pausada

Descripción

Ahora endulzado con
nuestra Stevia Pura!

Al agregar vitamina C y endulzar con stevia, se logró un sabor como si tomaras una tableta de vitamina C dulce. También puedes mezclarlo con un alimento o batido y no notarás su sabor cítrico, o coloca la porción debajo de tu lengua si no te incomoda el ácido.

100 porciones de 25 mg de hierro elemental

Con vitamina C para mejorar su absorción

Viene con ácido fólico (vitamina B9), 200 ug por porción, para ayudar a aquellas mamás embarazadas

Endulzado con stevia pura, no contiene ningún aditivo adicional
Nuestro hierro consiste en hierro no hemo, es decir, no proviene de origen animal, es apto para veganos. La forma de hierro es fumarato ferroso, el cual se absorbe bien y es bien recibido por el estómago, ya que existen otras formas de hierro que causan malestar en las personas.

100 porciones, cada una contiene 25 mg de Hierro Elemental. Además de 35 mg de vitamina C y 200 ug de ácido fólico (vitamina B9) por porción.

Todos nuestros suplementos incluyen una cucharita dosificadora dentro del envase

¿Cómo tomar nuestro suplemento de hierro?

Simplemente coloca la porción debajo de tu lengua y se disuelve en segundos, por la vitamina C sentirás un sabor ácido y dulce. Sin embargo si te es más cómodo mezclalo con un alimento o batido. La porción es tan pequeñita que se mantendrá el sabor de tu alimento. Esto es muy cómodo para darles a los niños o viejitos sin que se den cuenta. No cocines con él, agrégalo al final, cuando tengas el plato en la mesa, para mantener todos sus atributos nutricionales.
¿Cuánto hierro tomar?, ¿cuál es la porción?

Una porción es una cucharita dosificadora al ras.

– Adolescentes y adultos Tomar una porción por día o el equivalente al hierro elemental que te haya recetado un médico. para entender lo que es el hierro elemental lee el parrafo de mas abajo.

– Niños: La mitad de la cucharita dosificadora al ras

– Tengo Anemia: Si tienes déficit severas o anemia toma las porciones que

te indicó un especialista o su equivalente a hierro elemental en este suplemento

– Embarazadas: lee el siguiente recuadro

Nota: No te asustes si el envase dice que a menos que lo recete un especialista no es recomendado para embarazadas, lactantes y menores de 4 años, eso es algo que por ley deben llevar todos los suplementos en Chile y no nos queda otra que colocarlo

– No tomes este suplemento, si tienes buenos niveles de hierro.