Nuevo

Magnesio Quelato 60 Capsulas

5500 pesos

en 6x 917 pesos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Mastercard Débito
Visa Débito
Redcompra Webpay

Características principales

MarcaFuente Vital
NombreMagnesio Quelado 60 Capsulas
Formato del suplementoCápsulas

Otros

  • Cantidad de porciones: 60

Descripción

El citrato de magnesio es un compuesto de carbonato de magnesio y ácido cítrico, esta combinación hace que el magnesio tenga una absorción más rápida y más eficaz en el organismo. Mantiene niveles adecuados para diversas patologías derivadas de sus carencias.



El magnesio favorece la normalización de determinadas funciones cerebrales.



Estas propiedades relajantes favorecen, además, la circulación sanguínea y el sistema cardiovascular. Actúa en multitud de procesos bioquímicos vitales para el deportista: síntesis de proteínas y ácidos nucleicos, generación y transmisión del impulso nervioso, metabolismo energético, contracción muscular y cardiaca, entre muchos otros.



La deficiencia de magnesio en el organismo puede provocar múltiples problemas de salud o enfermedades como calambres en los músculos, niveles de azúcar en sangre elevados, enfermedades del corazón, migrañas, debilidad en el aparato óseo-articular y envejecimiento acelerado (provocando la aparición acelerada de males como el Parkinson, la artritis, la artrosis y otras dolencias) El magnesio es un nutriente que forma parte de multitud de zonas del organismo, como huesos, músculos, sangre, dientes, células nerviosas y múltiples tejidos que forman parte del cuerpo.